POLÍTICA DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES
Estas son las políticas establecidas para nuestro PROCESO DE DEVOLUCIONES, por favor revísalas y si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestra línea nacional 305 2401767 o escríbenos a: servicioalcliente@amoratto.co
- 1. AMORATTO: sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos en las siguientes circunstancias: cuando en el momento de la entrega del mismo se determine que no se encuentra en perfectas condiciones. Producto no solicitado. Error en envío de sabor (mal despacho de producto). La reclamación se debe de hacer en el instante de la entrega. No se aceptan cambios en días posteriores a la recepción.
- 1. AMORATTO: sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos en las siguientes circunstancias: cuando en el momento de la entrega del mismo se determine que no se encuentra en perfectas condiciones. Producto no solicitado. Error en envío de sabor (mal despacho de producto). La reclamación se debe de hacer en el instante de la entrega. No se aceptan cambios en días posteriores a la recepción.
- 1. No se hace devoluciones por color de caja de empaque, ya que éstas dependen de la existencia, dado que rotan constantemente. 1. Si usted no está totalmente satisfecho de su compra, en Amoratto, ofrecemos la compensación por medio de los “cupones regalo”, en un plazo de 5 días laborables desde su compra.NOTA:Todos nuestros productos llevan un tarjeta donde se indica la forma de conservación. Es responsabilidad del usuario la forma de conservarse en congelación. Cuando ingresa la devolución a la compañía, se hará el cambio del producto y se enviará en el momento acordado.
NOTA:
Todos nuestros productos llevan un tarjeta donde se indica la forma de conservación. Es responsabilidad del usuario la forma de conservarse en congelación.
Cuando ingresa la devolución a la compañía, se hará el cambio del producto y se enviará en el momento acordado.